Logo DVelop

SOBRE NOSOTROS

DVelop Software Solutions es una empresa de consultoría y desarrollo de software que busca ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras a través de una amplia gama de procesos empresariales cada vez más exigentes y en constante cambio.

DVelop Office
DVelop Office

DVelop Software Solutions es una empresa de consultoría y desarrollo de software que busca ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras para procesos de negocios cada día más exigentes y cambiantes. Lo logramos a través de la fabricación de aplicaciones de Software en diferentes plataformas tecnológicas. Para ello nos apoyamos fuertemente en el desarrollo a través de tecnologías Microsoft, líder a nivel mundial en plataformas software corporativo, y en GeneXus, herramienta de cuarta generación que permite desarrollar software una vez y luego implementarlo en la plataforma que el cliente solicite.

La pasión por aumentar la productividad y calidad de nuestro trabajo, nos ha llevado a desarrollar herramientas que potencian la capacidad de los programadores siendo las más destacadas WorkWithPlus y SmartDevicesPlus. Éstas se comercializan en más de veinte países en aquellas empresas que comparten nuestra misma preocupación. Mientras tanto nuestro equipo sigue trabajando en innovar pensando nuevas formas de lograr una mayor eficiencia en los procesos de trabajo y mejores resultados orientados a la satisfacción de nuestros clientes.

Alianzas

  • Genexus

    Los GeneXus Solution Partner GOLD poseen un alto grado de competencia y expertise técnico sobre las plataformas de GeneXus y pueden demostrar suprofesionalismo en las diversas competencias tecnológicas. En este nivel recibe la posibilidad de contactarse directamente con las oficinas de Artech estar a la vanguardia de los cambios tecnológicos y desarrollar junto a ellos productos que le dan extensibilidad a su plataforma. Además accede a su comunidad de clientes, eventos y medios de comunicación lo cual se presenta como una ventaja competitiva.

  • Infocorp

    DVelop es socio de negocios de Infocorp formando parte del Grupo Infocorp desde 2011. Infocorp adquirió acciones de DVelop convirtiéndose en accionista minoritario en busca de potenciar la Sinergia entre ambas empresas y ampliar la oferta de productos y servicios que ésta provee. Juntas potencian su llegada a través de diferentes canales comerciales a empresas de mediano y gran porte de toda la región, al tiempo que buscan continuar innovando en el desarrollo de tecnología.

  • Microsoft

    Los Socios de la Partner Network poseen un alto grado de competencia y expertise técnico sobre las plataformas de Microsoft y pueden demostrar su profesionalismo en las diversas competencias tecnológicas. En este nivel recibe la posibilidad de contactarse directamente con las oficinas de Microsoft para establecer una relación más estrecha. Además accede a su red de beneficios lo cual se presenta como una ventaja competitiva.