Logo DVelop
Aiva

Aiva

Necesidad

AIVA planteó a DVelop la necesidad de contar con una nueva herramienta para ofrecer a su red de asesores financieros, que les permita realizar proyecciones de inversión para los productos financieros que comercializa. Esta herramienta, denominada Getting There, debe permitir a los asesores de AIVA realizar, junto a sus potenciales clientes, un análisis de los objetivos financieros que quieren alcanzar y cuál es la mejor forma de lograrlos.

Objetivos

En función de las necesidades planteadas por Aiva, se decidió utilizar la herramienta GeneXus para implementar la solución de Getting There. Con sus generadores para plataformas mobile, GeneXus permite la implementación de una misma aplicación sobre múltiples plataformas, minimizando el tiempo de desarrollo.

Se utilizó una metodología de trabajo ágil y flexible para cumplir con las exigencias del proyecto. Se trabajó combinando trabajo presencial con reuniones y validaciones en las oficinas de Aiva, con un equipo de desarrollo en las instalaciones de DVelop. La liberación de versiones tempranas de manera frecuente permitió a los usuarios clave validar, corregir y sugerir modificaciones sin desviarnos de los plazos previstos.

Aiva